INTENSIVE ONE-MONTH COURSE

Cursos intensivos de inglés del 3 al 28 de julio 2017 - INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

 

¿Quieres aprovechar el verano para aprender inglés? o mejor aún ¿quieres, además, presentarte a alguno de los exámenes Cambridge? Apúntate los cursos intensivos de inglés de verano 2017 que ofrecemos y consigue todo lo que te propongas.

Los cursos de preparación son de nivel A2, B1, B2 y C1. Durante tres horas diarias de clase, de lunes a jueves durante el mes de julio: del 3 al 28 de julio (3 semanas) y con opción de presentarte a examen al terminar el curso. 

Los alumnos se organizan por grupos (mínimo 6 alumnos por nivel) y realizan un test de nivel al principio, un 'mock exam' a mitad del curso y un test final.

 

Temario del curso

 

Para todos los niveles (A2, B1, B2 y C1) se prepara comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral, además de la parte gramatical que corresponda según nivel, siempre siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Las clases son impartidas por dos profesores.

 

 

Elige tu horario

 

DE LUNES A JUEVES

  • De 9:00 h. a 12.00 h
  • De 10.00 h. a 13.00 h.
  • De 18.00 h. a 21.00 h.

 

¿Cuándo son los exámenes oficiales Cambridge?

 

B1   - En Monzón el 29 de julio 2017

B2    - En Monzón el 4 de agosto 2017

C1     - El Huesca el 5 de agosto 2017 

 

Echa un vistazo al calendario de exámenes de todo el año, aquí. 

 

 

¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar?

 

Es conveniente hacer la reserva de plaza en mayo, ya que aunque puede haber varios grupos de cada nivel, las plazas son limitadas. Rellena la ficha de inscripción que encontrarás al final de la página y enviala por email o entregala en mano en nuestras instalaciones.

 

¿Cuándo y cómo se realiza el pago?

 

En el momento de hacer la reserva, se rellena un formulario y se hace un pago de 50€; el resto se paga a principio del curso intensivo.

El pago se puede hacer por transferencia, por recibo bancario (emitido por la academia a la cuenta que nos indica el alumno), o en efectivo; basta con indicar la forma de pago en la inscripción.

 

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

 

 

ficha inscripción