'ENGLISH SUMMER WORKSHOP'

Del 26 al 30 de junio 2017 - INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

CAMPUS DE INGLÉS 2017

 

En nuestro ‘Campus de inglés 2017’ del 26 al 30 de junio, queremos que nuestros alumnos aprendan inglés de una manera amena e interactiva; hemos preparado actividades que les van a gustar y que facilitan a que mejoren su inglés, tanto oral como escrito, participando y creando.

 

Va dirigido a niños de 5 a 12 años, y los grupos se organizan por edad y conocimiento de inglés.

 

 

Temario 

 

Además del temario escrito (cuadernillo) que se les proporciona al inicio del campus, los participantes también realizan actividades que van combinadas con salidas en Monzón, para trabajar otros conceptos. Como por ejemplo: 

  • Para trabajar vocabulario de comidas, recetas, utensilios e intrucciones, haremos una salida a un obrador.
  • Para trabajar vocabulario de historia y prendas de vestir de época medieval y realizar un cómic, haremos una visita al castillo
  • Para trabajar vocabulario turísico, pedir en un restaurante, hablar por teléfono, datos personales, haremos una visita a un hotel.
  • Para trabajar vocabulario de tiempo libre, instrumentos, organización de espacios y  horarios, haremos una visita al conservatorio de música

 

¿Cuándo es?

 

Del 26 al 30 de junio de 2017. Un total de 20 horas lectivas en los 5 días de Campus.

 

¿Horario?

 

El horario es de 9:00 a 13:00. Empezamos con la actividad de día, de 9:00 a 10:45, seguido de un descanso de 15 minutos. Después seguimos con la actividad de día y terminamos con actividades en la sala de informática para poner en práctica en el ordenador lo que hemos aprendido.

 

¿Dónde?

 

En nuestras instalaciones de Avenida de Lérida, 13 - 4º B - 22400 Monzón (Huesca)

  •  

¿Cuánto vale?

 

El precio del taller de inglés de verano es de 150€ (material incluido). 

 

¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar?

 

El plazo de inscripción termina a finales de mayo. Rellena la ficha de inscripción que encontrarás al final de la página y envíala por email o entregala en mano en nuestras instalaciones.

 

¿Hay prueba de nivel al principio del campus?

 

Se hace un test de nivel al principio, y se valoran los resultados a la hora de hacer los grupos, en los que también se tiene en cuenta la edad de los participantes.

 

ENGLISH SUMMER WORKSHOP

 

 

 

 

Ficha inscripción